Revisión oficial

Mejor precio garantizado en revisiones oficiales

revisión oficialEn Taller multimarca en Valencia nos ocupamos del mantenimiento de tu vehículo desde su compra sin perder la garantía del fabricante. De esta manera, se pueden prevenir posibles averías futuras de tu coche o moto y así alargar la vida útil del mismo, ayudándote a ahorrar en reparaciones mucho más costosas.

Tenemos la autorización pertinente para sellar el libro de garantía de tu vehículo cuando realicemos nuestras revisiones, permitiéndote beneficiarte de ahorros y asegurando la calidad y seguridad en el trabajo que realizamos.

En nuestro taller de Valencia revisamos tu vehículo en los momentos claves de cara a optimizar su rendimiento y poder alargar lo máximo posible su vida útil, siempre respetando los plazos del fabricante del automóvil.

Si necesitas más información acerca de nuestro servicio de revisión oficial, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación. En Taller multimarca en Valencia tienes nuestra garantía de mejor precio.

Contacto

Más información