Servicio técnico

Servicio técnico integral para su automóvil y moto

servicio técnico valenciaEn Pinauto contamos con el equipamiento técnico necesario y un equipo altamente cualificado para dar un servicio técnico de calidad a tu coche o motocicleta. Damos respuesta a todos los problemas o averías que presente tu vehículo.

Realizamos mantenimiento preventivo y predictivo de todos los elementos que conforman tu coche o moto, como es la climatización, alumbrado, suspensión, neumático, escapes o frenos. Además, desempeñamos labores de mantenimiento correctivo de la inyección, averías mecánicas, eléctricas o electrónicas, así como de la diagnosis.

A su vez, en nuestro taller de Valencia realizamos labores de chapa y pintura, trabajando con los principales proveedores y marcas. También revisamos la parte multimedia y de navegación del vehículo, ya sea el DVD, telefonía y los sistemas de seguridad y navegación.

De la misma manera, realizamos revisiones pre-ITV e ITV, en ésta última opción llevamos tu coche por ti a la revisión, en el caso de que no te sea posible acudir.

Tenemos experiencia en dar servicio técnico en automóviles de todo tipo, ya sea híbrido o electrónico.

Con cualquier información adicional que necesites acerca de nuestro servicio técnico, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Contacto

Más información

961 286 807