Servicios

Especialistas en mecánica, electricidad, electrónica, chapa y pintura y accesorios

  • Servicio técnico Servicio técnico Contamos con el equipamiento técnico necesario y un equipo altamente cualificado para dar un servicio técnico de calidad a tu coche o motocicleta. Damos respuesta a todos los problemas o averías que presente tu vehículo. Damos respuesta a todos los problemas o averías
  • Enganches de bola Enganches de bola Instalamos en tu coche enganches de bola para que puedas arrastrar remolques, caravanas, portabicicletas, portamotos, portaequipajes, portaesquís… Transporta tus pertenencias de forma cómoda y segura
  • Revisión oficial Revisión oficial Nos ocupamos del mantenimiento de tu vehículo desde su compra sin perder la garantía del fabricante. De esta manera, se pueden prevenir posibles averías futuras de tu coche o moto. Mejor precio garantizado en revisiones oficiales

Otros servicios

Revisión gratuita y sin compromiso

En Pinauto realizamos una primera revisión gratuita y sin compromiso a todos nuestros clientes de elementos principales del vehículo, como son los neumáticos, amortiguadores, frenos, escapes y alumbrados.
Neumáticos

En Pinauto te ofrecemos el mejor precio para la sustitución de los neumáticos de tu vehículo, teniendo actualmente una promoción de 4x3, permitiéndote realizar la sustitución de una manera más económica.
Pre- ITV e ITV

Todos los vehículos, dependiendo de su antigüedad, tienen que pasar por una revisión de ITV de manera periódica. En Pinauto garantizamos que tu coche supere dicha ITV mediante una revisión previa en nuestras instalaciones.
Portabicicletas plegable

¿Te gusta irte de ruta en bicicleta los fines de semana? En Pinauto tenemos portabicicletas de distinto tipo, de cara a que encuentres una que se adapte a tus necesidades y puedas transportar tu bicicleta a donde quieras.
Recogida y devolución del vehículo GRATIS

Si tu vehículo tiene que pasar por una revisión o ha sufrido una avería, Pinauto va a recoger a tu casa tu coche o motocicleta de manera completamente gratuita y te damos un vehículo de sustitución si es necesario que tu coche tenga que pasar varios días en el taller.
Vehículo de Sustitución GRATIS

En Pinauto ofrecemos a nuestros clientes de manera completamente gratuita un vehículo de sustitución o recogemos y entregamos tu coche a domicilio en Valencia.

Contacto

Más información

961 286 807